Estudios y otros Servicios

Environmental Due Diligence

Descripción del servicio

En el contexto de adquisiciones, fusiones u otras transacciones corporativas, evaluamos los riesgos y pasivos ambientales asociados. Este análisis permite a las empresas tomar decisiones informadas, gestionar responsabilidades, asegurar la sostenibilidad y viabilidad de las operaciones futuras a largo plazo de sus inversiones.

¿Qué incluye el servicio?

El servicio considera una revisión de los aspectos normativos, técnicos y operativos de las instalaciones y operaciones actuales, asi como también estratégicos, en relación con el impacto ambiental y su efecto en comunidades aledañas. Incluye una evaluación del cumplimiento normativo, posibles contigencias ambientales, análisis de pasivos existentes y proyecciones de costos asociados. Los resultados se presentan en un informe detallado con recomiendaciones orientadas a la mitigación de riesgos y el cumplimiento a futuro.

Confía en nuestro servicio para impulsar el cumplimiento ambiental de tu empresa y alcanzar niveles superiores de excelencia en materia de sostenibilidad.

Beneficios

1.Toma de decisiones informadas:

Facilita la evaluación precisa de los riesgos ambientales antes de realizar una inversión o fusión.

2.Reducción de pasivos:

Identifica y aborda problemas potenciales, minimizando costos futuros.

3.Protección de la inversión:

Asegura que el proyecto o adquisición sea viable y sostenible en el tiempo, e incluye inspecciones in situ para verificar el cumplimiento de los estándares técnicos, ambientales y financieros establecidos.

Noticias relacionadas

Conversemos

Si no estás seguro de qué servicio es el que mejor resuelve tu necesidad escríbenos brevemente tu desafío en el cuadro de texto. Evaluaremos tu situación en una reunión con nuestros expertos.  

Completa el formulario con tus datos. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Recursos descargables

Por favor revise su correo electrónico para la descarga del archivo.

La descarga puede tardar unos segundos.